logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



En Veraguas, beneficiarios de 120 a los 65 y Red de Oportunidades reciben Tarjeta Clave Social

En Veraguas, beneficiarios de 120 a los 65 y Red de Oportunidades reciben Tarjeta Clave Social

La Dirección Provincial del Ministerio de Desarrollo Social en Veraguas realizó entrega de la Tarjeta Clave Social a beneficiarios, de  más  40 corregimientos de los programa 120 a los 65 de los y Red de Oportunidades, de la Provincia de Veraguas.

La jornada de entrega inició el día lunes 7 de mayo y se extienden hasta el 18 de mayo del presente año. En la actividad se aprovecha la oportunidad para capacitar a los beneficiarios  en el uso de la Tarjeta Clave Social y sus beneficios, por parte del personal del Banco Nacional de Panamá y del MIDES.

La directora del MIDES en Veraguas, profesora Gloria Camaño, en su intervención les habló a los beneficiarios de la corresponsabilidad y del buen uso del dinero que el Estado otorga para mejorar la calidad de vida de las personas mayores de 65 años que reciben este dinero. Igualmente agradeció al personal de las entidades que apoyan el proceso; al MINSA, quienes vacunaron a las personas que no contaban con la protección contra la influenza y, al personal del MIDES, quienes realizan un excelente trabajo en equipo en las jornadas que a la fecha se han llevado a cabo.

Las personas que recibieron sus tarjetas agradecieron al MIDES, ya que contarán con más días y también tendrán su dinero más seguro, por la nueva modalidad del pago.

Se esperan entregar 5 mil 922 tarjetas en los más de 40 corregimientos de áreas de difícil acceso, que faltaban con excepción de Calovebora y Río Luis, que por sus distancias y difícil acceso aún se continua con la realización de pago.

Ir al contenido