logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



En Veraguas continuamos con el trabajo en las diferentes comunidades

En Veraguas continuamos con el trabajo en las diferentes comunidades

El Ministerio de Desarrollo Social, (MIDES) en la Provincia de Veraguas continúa con el proceso de aplicación de la ficha  única de protección social para aspirantes de los Programas 120 a los 65 y Ángel Guardián  y Red de Oportunidades en toda la provincia.

El equipo técnico del MIDES, promotores sociales  visitan diferentes comunidades con el objetivo de que nuevas personas entren a formar parte, si  lo ameritan  de los Programas que desarrolla el Gobierno Nacional a través de  la institución, para mejorar la calidad de vida de los veragüenses.

En las comunidades las personas en cada hogar con mucha alegría reciben a los colaboradores, agradeciendo al MIDES y al Gobierno Nacional, por desarrollar éstos programas que llevan esperanzas a los que menos tienen.

Hay que destacar que se aprovechan las visitas para darle seguimiento del cumplimento de la corresponsabilidad de las personas que ya son beneficiarios de los diferentes programas sociales.

La Directora del MIDES, Gloria Camaño, quien está pendiente de las giras, agradece a todos los colaboradores por su desprendimiento, a las instituciones que han apoyado éste proceso, a los medios de comunicación y a todos los que de una u otra manera han aportado para visitar los hogares de las personas que se han inscrito.

Ir al contenido