logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



En Veraguas, continuamos con las giras móviles del MIDES en las comunidades

En Veraguas, continuamos con las giras móviles del MIDES en las comunidades

Con mucho éxito se  desarrollan las giras móviles que lleva a cabo el Ministerio de Desarrollo Social en diferentes puntos de la provincia de Veraguas atendiendo casos, denuncias, orientaciones, captando iletrados  y llevando los servicios de la institución más cerca de la comunidad.

En las giras móviles se ha logrado captar diferentes casos y denuncias  que las personas  aprovechan la cercanía de los técnicos y promotores para darlos a conocer haciendo énfasis en que muchas veces se les dificulta llegar hasta la sede del MIDES.

La Directora del MIDES, manifiesta que continuará con las giras móviles aprovechando las jornadas de Fe de Vida, ya que es una maravillosa oportunidad para brindarle más  cerca los diferentes servicios que el MIDES ofrece a los beneficiarios, familiares y a la comunidad en general. Igualmente se captan personas iletradas y voluntarios para luego armar los ambientes.

La profesora, Camaño agradece a los colaboradores el apoyo que siempre han brindado para continuar con el trabajo que el MIDES realiza en beneficio de los menos tienen.

Ir al contenido