logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



En Veraguas continuamos con las jornadas de Fe de Vida de Los Programas Sociales

En Veraguas continuamos con las jornadas de Fe de Vida de Los Programas Sociales

La Dirección Provincial del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) continúa con las jornadas de Fe de Vida de Los Programas Ángel Guardián y 120 a los 65 en los diferentes corregimientos de la Provincia de Veraguas.

Desde muy temprano, los adultos mayores y sus familiares acuden a los  puntos indicados por el MIDES donde se brinda una introducción de la importancia de realizar la Fe de Vida, como también el cumplimiento de la corresponsabilidad,  para luego ser atendidos por el personal del Ministerio, quienes  llenan  cada uno de los formularios de los beneficiarios.

Gloria  Camaño, Directora del MIDES, señaló claramente la importancia de la corresponsabilidad, del buen uso del dinero y de la buena atención que debe tener cada adulto mayor en su hogar.

Igualmente explicó que la realización de la Fe de Vida de ambos Programas busca que el beneficio llegue, verdaderamente, a cada persona, para así mejorar su calidad de vida.

Las Jornadas se han realizado en los corregimientos de Viguí, Cañazas, Cerro de Plata, Río Grande de Soná, Guarumal, Rodeo Viejo, Puerto Vidal, Zapotillo.

Y se tiene programado para el día 24 de agosto será en La Raya de Santa María y Nuevo Santiago:  el 28 de agosto, Los Valles de Cañazas; el 30 de agosto, Corozal, El María, San Martín de Porres, Cabecera de Las Palmas y Manuel Amador Terrero y, el 31 de agosto, en Arenas y Quebro de Mariato.

Igualmente, en las instalaciones del MIDES se atienden todos los días a beneficiarios que acuden a la realización de las mismas.

Ir al contenido