logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



En Veraguas inicia tercera entrega de ayudas condicionadas en las entidades bancarias

En Veraguas inicia tercera entrega de ayudas condicionadas en las entidades bancarias

En la Provincia de Veraguas se dio inicio con  normalidad  las entregas de ayudas condicionadas de 120 a los 65, Red de Oportunidades y Ángel Guardián a las personas y familias beneficiarias a través del Sistema Clave Social y Caja de Ahorros.

El primer día se caracterizó por la gran concurrencia de beneficiarios, en los diferentes cajeros ubicados en la capital de la provincia y las sucursales del banco nacional y cajas de ahorros de los diferentes distritos que cuentan con éste servicio donde el personal del MIDES los recibían para brindarle atención y orientación.

Gloria Camaño, directora regional de Veraguas,  hizo un llamado a los familiares y beneficiarios para que tomen todas las medidas al momento de recibir el dinero, como también darle el buen uso del  beneficio. A la población, pidió denunciar el mal uso del beneficio, ya que éste dinero que el Gobierno Nacional otorga es para uso exclusivo de mejorar la calidad de vida de cada persona y su entorno.

Las entregas continuarán hasta el sábado 28 de septiembre   y se espera entregar, a más de 22 mil beneficiarios su TMC de los programas sociales mencionados.

En Veraguas unos 17,055 adultos mayores recibirán su TMC, 1,721 del Programa Ángel Guardián y 3,731 familias del Programa Red de Oportunidades.

Ir al contenido