logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



En Veraguas se celebra La Semana del Adulto Mayor

En Veraguas se celebra La Semana del Adulto Mayor

Con diversas actividades el Consejo Nacional del Adulto Mayor (CONAM), capítulo de Veraguas celebra la Semana del Adulto Mayor del 16 al 21 de noviembre del presente año.

Las actividades dieron inicio el 16 de noviembre con una misa de acción de gracias, el día martes 17 de noviembre se desarrolló un día deportivo, donde los adultos mayores tuvieron la oportunidad de practicar algunas disciplinas deportivas como también participar de juegos para recordar su infancia como jugar canicas, saltar la soga, la rayuela, entre otras actividades físicas que disfrutaron sin lugar a duda.

Las actividades continuarán el día 18 de noviembre con una jornada de capacitación con el tema “Auto Cuidados del Adulto Mayor”, donde participarán todas las asociaciones pertenecientes al CONAM. Igualmente, para el viernes 20 se realizará encuentros folclórico y culturales, lecturas de cuentos  de antaño y exhibición de artesanías; culminando el día sábado 21 con un encuentro y donación al Hogar de Ancianos San Juan de Dios.

Gloria Camaño, directora del MIDES, manifestó que para la institución que ella dirige es de gran complacencia trabajar y estar de la mano con éste sector de la población, que mucho aporte han brindado al desarrollo de nuestro país y las motivó a seguir aunando esfuerzos para que cada año sea mejor.

Ir al contenido