logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



En Veraguas se realizó la primera Semana de entrega de TMC de los Programas Sociales 2018

En Veraguas se realizó la primera Semana de entrega de TMC de los Programas Sociales 2018

Con normalidad se desarrolló la primera semana de las entregas de ayudas  monetarias condicionadas de 120 a los 65, Red de Oportunidades y Ángel Guardián en la provincia de Veraguas, a través del Sistema Clave Social y Caja de Ahorros. Desde muy temprano se acercaron miles de beneficiarios, donde el personal del MIDES los recibían para brindarle atención y orientación.

La Profesora, Gloria Camaño, directora regional de Veraguas, realizó un recorrido por  algunos puntos bancarios, donde además de observar el desarrollo de entrega, se  revisó de las tarjetas de control,  el buen uso del dinero que recibían, la importancia de realizar la Fe de Vida, entre otros temas de importancia.

La Profesora Camaño agradeció a las instituciones que brindaban el apoyo en los  puntos donde se estaba atendiendo a los beneficiarios y, por su puesto, a los colaboradores del MIDES, que prepararon la logística para el éxito de la primera entrega de TMC 2018.

Hay que destacar que el Ministerio de Salud está brindando la toma de presión y brindando atención a cualquier inconveniente que surgiera a algún beneficiario.

Las entregas continuarán hasta el 23 de marzo   y se espera entregar a más de 16 mil beneficiarios su TMC de los programas sociales mencionados.

Ir al contenido