logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



“Encontrando el Camino Correcto” se extiende en Chiriquí

“Encontrando el Camino Correcto” se extiende en Chiriquí

El Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) participó en la primera reunión que se realizó en este 2019, para coordinar la logística referente al integral Proyecto “Encontrando el Camino Correcto”, que el año pasado se puso en marcha con éxito en el distrito de David, provincia de Chiriquí, y ahora se extenderá al distrito del Barú, con la presencia de más de un centenar de jóvenes en riesgo social.

En el conversatorio participó la Directora Regional, Anayansi Díaz, quien una vez más mostró total disponibilidad para apoyar el citado programa asignando a los especialistas en Trabajo Social y Psicología, para que intervengan en la orientación a los jóvenes participantes.

En la  junta efectuada en las instalaciones de la Cámara de Comercio con la presencia de un miembro del gremio empresarial, participaron además representantes de la Policía Nacional, el Ministerio de Seguridad (MINSEG), el Ministerio de Educación (MEDUCA) y la Embajada de Estados Unidos, quien este año brindará un significativo aporte que beneficiará a los 150 jóvenes en condiciones de riesgo social que hay inscritos en el programa en la ciudad de David.

Durante el diálogo, se analizaron temas como el de las inscripciones, nombramiento de docentes y la alimentación, entre otros.

Los involucrados acordaron seguir realizando reuniones para dar seguimiento a los temas pendientes y poder estar listos para cuando inicie el nuevo período escolar.

Ir al contenido