logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



ENTREGAN TARJETA CLAVE SOCIAL A BENEFICIARIAS DE LA RED DE OPORTUNIDADES EN LA COMARCA EMBERÁ-WOUNAAN

ENTREGAN TARJETA CLAVE SOCIAL A BENEFICIARIAS DE LA RED DE OPORTUNIDADES EN LA COMARCA EMBERÁ-WOUNAAN

104 beneficiarias del Programa Red de Oportunidades, residentes en las comunidades del distrito de Cémaco en la Comarca Emberá Wounaan recibieron la tarjeta Clave Social, que les permitirá cobrar la transferencia monetaria condicionada en el Banco Nacional de Panamá.

El personal del programa explicó en cada una de las comunidades los pasos a seguir para poder hacer efectivo el beneficio en el cajero. También además de cómo utilizar la Tarjeta en algunos comercios de la localidad, tales como farmacias, supermercados y otros.

La señora Lucidia Sarco, quien reside en la comunidad de Sinaí- Membrillo, manifestó sentirse muy contenta con el programa Red de Oportunidades, debido a que la ha ayudado bastante con la educación de sus hijos, la alimentación y la manutención del Hogar, ya que antes no contaba con este recurso. Agregó que ahora que puede cobrar con la tarjeta va a ahorrar parte del dinero.

Por su parte, la señora Nely Teucano de la comunidad de Machocugurü, dijo que antes no contaba con recursos para la educación de sus hijos, pero con la Red de Oportunidades han recibido bastante ayuda sobre todo para los niños que están en la escuela. ¨Ahora, con la tarjeta, voy a poder ahorrar y utilizar este beneficio para comprar comida y útiles escolares.

Ir al contenido