logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Equipo Técnico de OTAS del MIDES visita familias damnificadas por lluvias

Equipo Técnico de OTAS del MIDES visita familias damnificadas por lluvias

Los sectores del Pantanal 1 y Pantanal 2 del corregimiento de Juan Díaz, afectados por las fuertes lluvias acaecidas en los primeros días de este mes de septiembre, las cuales arrojaron como saldo un número importante de familias damnificadas, fueron visitadas por el equipo de trabajo de la Oficina Técnica de Asistencia Social (OTAS), coordinado por la licenciada Clariza Marciaga, sub-jefa de OTAS.

La visita tuvo como objeto realizar una jornada de evaluaciones sociales y de seguimiento a dichas familias, debido a la preocupación mostrada por S.E. Alcibíades Vásquez Velásquez, Ministro de Desarrollo Social, por los hechos acaecidos respecto a los cuales tales familias perdieron sorpresivamente no sólo sus viviendas, sino la mayoría de sus enseres, así como artículos personales.

Cabe destacar, que S.E. Vásquez Velásquez personalmente se presentó a las comunidades afectadas a reiterarles su apoyo en todos los sentidos, hecho con el que se pone en evidencia una vez más la ayuda social y humanitaria que caracteriza al Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), cuyos objetivos prioritarios se fundamentan en mejorar la calidad de vida de personas en pobreza, pobreza extrema, vulnerabilidad y riesgo social.

Ir al contenido