logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Esplendoroso Cierre del Día del Niño y la Niña Ofreció el MIDES a los Infantes del País

Esplendoroso Cierre del Día del Niño y la Niña Ofreció el MIDES a los Infantes del País

Un esplendoroso cierre del Día del Niño y la Niña ofreció el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), con el patrocinio de S.E. Alcibíades Vásquez Velásquez, Ministro de Desarrollo Social, a la niñez del país, para ofrecerles un rato de esparcimiento, luego de tres días de festejo desde el viernes 17 al domingo 19 de julio en el parque Omar.

El MIDES, a través de su stand alegró el corazón de éstos ofreciéndoles entretenimientos de dibujos, pinta caritas y payasitas con la colaboración del equipo de voluntariado de la Dirección de Voluntariado de la institución; sendos regalos de folletos y lápices para colorear, juguetes, bolsitas con frutas y golosinas, jugos, palomitas de maíz y hot dogs.

Los padres se mostraron muy regocijados y agradecidos por los diversos regalos que sus niños y niñas obtuvieron, sobre todo, por esta especial atención para los mismos, de parte de S.E. Alcibíades Vásquez Velásquez.

Otras Instituciones Oficiales, Privadas y Organismos No Gubernamentales (ONGs) participaron también con su propio stand, ofreciendo gran cantidad de juegos infantiles y charlas educativas a los mismos sobre diversas enfermedades, importancia de la conservación del recurso acuático y del medio ambiente, nutrición y estilo de vida saludable, entre otros.

Entre los organismos participantes estuvieron, El Ministerio de Salud (MINSA), la Caja de Ahorro (CA), Aid For Aids, Banco Nacional (BN) y RPC TV.

Ir al contenido