logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Exitosa convocatoria de Beneficiarias Chiricanas de la Red de Oportunidades, que participarán del Plan de Formación a Emprendedores Banesco

Exitosa convocatoria de Beneficiarias Chiricanas de la Red de Oportunidades, que participarán del Plan de Formación a Emprendedores Banesco

Más de un centenar de beneficiarias del programa Red de Oportunidades, de la Provincia de Chiriquí  fueron convocadas con éxito para explicarles en detalle su incorporación en el Plan de Formación para emprendedores ofrecido de manera gratuita por Banesco Panamá.

Esta iniciativa forma parte de un convenio logrado con  Banesco mediante la invaluable gestión de S.E. Zulema Sucre , Viceministra del MIDES en el cual y como parte de su responsabilidad social, BANESCO capacitará gratuitamente unas 600 beneficiarias del  Programa Red de oportunidades a nivel nacional que han sido  seleccionadas previamente por su interés y su desempeño dentro de los comités de familia del programa, donde han tenido con éxito algún tipo de experiencia en el desarrollo de actividades productivas. Cada grupo de beneficiarias  tendrá durante 5 sábados consecutivos la oportunidad de recibir diversos módulos de  formación humana y financiera que podrán posteriormente aplicar en su vida y emprendimientos productivos.

Este miércoles 29 de julio, a las 8:a.m. en el salón de conferencias de la terminal de David arrancó el proceso de convocatoria para las beneficiarias chiricanas y se tiene previsto el inicio de las capacitaciones para el sábado 22 de agosto.  Simultáneamente, en Panamá, nuestras beneficiarias se preparan para su acto de graduación que se llevara a cabo el sábado 8 de agosto con participación de autoridades del MIDES y de BANESCO de Panamá.

Ir al contenido