logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



EXITOSA INAUGURACIÓN DEL OPERARTIVO RELÁMPAGO EN EL CORREGIMIENTO DE SANTA ISABEL

EXITOSA INAUGURACIÓN DEL OPERARTIVO RELÁMPAGO EN EL CORREGIMIENTO DE SANTA ISABEL

Con unas 150 unidades de diversos estamentos de seguridad como lo son Servicio Nacional Aeronaval (SENAN), Servicio de Protección Institucional (SPI) y la Policía Nacional, además de voluntarios de diversas instituciones gubernamentales entre las que se encuentra la dirección regional del Ministerio de Desarrollo Social en Colón, se dio inicio al Operativo Relámpago en el corregimiento de santa Isabel, costa arriba de Colón.

Este operativo que es liderado por el la Gobernación de Colón, busca impactar de manera positiva a comunidades apartadas de la costa arriba de Colón, como lo son los corregimientos de Cuango Palmira y Santa Isabel, realizando una intervención directa a estructuras públicas tales como escuelas, puestos de salud, calles internas, acueductos rurales entre otros.

Este operativo que inició del 4 al 10 de febrero en el corregimiento de Santa Isabel, se extenderá del 11 al 17 de este mismo mes en el corregimiento de Cuango y finaliza del 18 al 28 de febrero en el corregimiento de Palmira, donde se han realizados diversas actividades sociales como vacunación de perro y gatos, además de esterilización a estos animales domésticos. Posteriormente continuarán en los corregimientos participantes.

En el caso del Ministerio de Desarrollo Social, durante esta primera semana de operativo realizado en Santa Isabel, logró realizar Fe de Vida, visitas domiciliarias, atención a denuncias y evaluaciones a personas que aspiran ingresar a alguno de los programas sociales de esta institución.

Ir al contenido