logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Exitosa participación del MIDES Veraguas en la Feria de Chitra

Exitosa participación del MIDES Veraguas en la Feria de Chitra

Dentro de la celebración de la versión XVII Feria de Chitra en el distrito de Calobre, provincia de Veraguas, el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) se lució con un hermoso pabellón, que fue inaugurado por el viceministro del Ministerio de Desarrollo Agropecuario, Esteban Girón, en compañía de Viodelis Castillo; reina de la feria, Patricio Batista, vicegobernador de la provincia de Veraguas y la profesora  Gloria Camaño, directora de la Regional Mides de Veraguas.

La Directora del MIDES,  dio la bienvenida al público en general que visitaba el stand del MIDES y el Rancho de Las Familias Unidas del MIDES, donde las beneficiarias de la Red de Oportunidades, coordinadas por los Promotores Sociales, exponían sus productos. Igualmente, los visitantes, sobre todo la niñez, disfrutó de las pintas caritas  y  dibujos de diferentes temas.

El stand sirvió de vitrina para dar conocer los programas que ejecuta la institución,  los calendarios de pagos, requisitos para ingresar a los diferentes programas y toda información referente al trabajo que se está realizando.

En este evento ferial participaron más de 15 comunidades rurales de los distritos de Calobre y Santa Fe, mostrando sus productos de gran abundancia en  Chitra, tales como: cítricos (naranja, mandarina, toronja y limones) además de otras frutas como la sandía, el melón, la papaya, el marañón y el mamey.

El Rancho Familias Unidas del MIDES logró el primer lugar como mejor rancho, por la mayor cantidad de variedad en su productos.

Ir al contenido