logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Exitoso cierre del mes de la juventud en Veraguas

Exitoso cierre del mes de la juventud en Veraguas

Con la llegada de la Antorcha de la Juventud a la Catedral Santiago Apóstol en Santiago de Veraguas culmina el recorrido de este símbolo de luz de la Juventud.

Esta actividad que fue organizada por los miembros del Consejo de Políticas Públicas de Juventud (CNPPJ) y que preside el Ministerio de Desarrollo Social, en la provincia de Veraguas, recorrió todas las parroquias de la provincia, en donde los protagonistas fueron los jóvenes involucrados en las actividades de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

La Antorcha fue entregada por los jóvenes de La parroquia San Miguel Arcángel de Atalaya a los jóvenes de la Parroquia Catedral, encabezada por la joven Aura Chavarría y   recorrió las principales calles de Santiago, hasta llegar a la Catedral Santiago Apóstol, donde se realizó un pequeño acto y la Santa Eucaristía, como Acción de Gracias por el éxito obtenido.

Este evento tuvo encabezado por la honorable señora Olga Pereira de González, Gobernadora de la provincia de Veraguas que al momento de su intervención, agradeció al MIDES por la iniciativa de incentivar a la juventud de la provincia.

La Directora del MIDES y quien preside el Consejo de Políticas Públicas de Juventud, manifestó que el recorrido de la antorcha de la Juventud  superó las expectativas, tuvo una buena acogida en cada distrito y se recibió el apoyo de todos los sectores. Agradeció principalmente a la juventud por su participación y les auguró el mejor de los éxitos en la JMJ.

Ir al contenido