Familias del Distrito de Colón reciben Bono Solidario

  • IMG-20200328-WA0341
  • IMG-20200328-WA0342

Colaboradores del Ministerio de Desarrollo Social, regional de Colón, participaron junto a otros funcionarios de distintas instituciones en la entrega de los bonos solidarios a las familias más humildes de los quince (15) corregimientos del distrito de Colón, cabecera de la provincia atlántica.

Los servidores públicos fueron previamente capacitados y dotados de implementos de bioseguridad y además estuvieron acompañados de unidades de la Policía Nacional, a fin de garantizar que estas entregas se realizaran en perfecto orden.

A pesar de que muchas de estas personas viven en condiciones de pobreza y pobreza extrema y que su situación se ha agudizado por la crisis creada por la pandemia del COVID-19,  más de 20 familias rechazaron los bonos y solicitaron que se les dieran a las familias numerosas o de mayor necesidad, demostrando con esto haber atendido el llamado de solidaridad hecho por el Presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen.

Los corregimientos beneficiados fueron:  Cristóbal, Cristóbal Este, Cativa, Sabanitas, Puerto Pilón, Buena Vista, Nuevo San Juan, Barrio Norte, Barrio Sur, Limón, Nueva Providencia, Salamanca, Santa Rosa, Escobal y Ciricito.

Te puede interesar...