logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Fundación Oír es vivir

Un equipo de mujeres profesionales comprometidas a contribuir con un mejor Panamá. Trata todo el ciclo de salud auditiva de niños y adultos para brindarles una mejor calidad de vida.

Darle el “Regalo del Sonido” a quienes no pueden escuchar, fue lo que en el año 2008 motivó a la Dra. Cynthia Guy a iniciar las operaciones de Fundación Oír es Vivir en Panamá. Motivada por una afección familiar, la doctora vive de primera mano la sordera y decide emprender la obra para ayudar a otros.

En los primeros tres años de operación se logran implantar 18 pacientes, entre niños y adultos; y se les brinda el soporte de terapias de lenguaje. Esta solución sin embargo es muy costosa por lo que se buscan nuevas estrategias para continuar brindando soporte más accesible.

Desde el año 2011 la Fundación, hace un giro para beneficiar a un mayor número de pacientes y es entonces cuando se conforma el Centro Integral de Salud Auditiva (CISA), una completa facilidad que ofrece todos los servicios audiológicos bajo un mismo techo, facilitándole así a los pacientes y sus familias, mayores posibilidades de acceder a soluciones que están a su alcance.

Información

  • Dirección: Vía Fernández de Córdoba, Plaza Córdoba, Piso 1 , Local 8.
  • Correo electrónico: contacto@fundacionoiresvivir.org
  • Teléfono:  317-0562 |  317-1516
Ir al contenido