logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Gobierno Móvil Comunitario Llega a Colón

Gobierno Móvil Comunitario Llega a Colón

El Ministerio de Desarrollo Social, dirigido por S. E. Alcibíades Vásquez Velásquez, estuvo presente en el denominado “Gobierno Móvil Comunitario” que se realizó en la Provincia de Colón, en el marco del Consejo de Gabinete, del primer año de gestión del Excelentísimo Señor Presidente, Juan Carlos Varela Rodríguez.

Esta actividad fue coordinada por la Licenciada Mirtha Frías, Directora del Programa Ángel Guardián del MIDES, el Despacho Superior y enlace con la Secretaria de Asuntos Sociales de la Presidencia.

La misma tuvo como objetivo principal, promover, orientar y brindar atención a la comunidad sobre los diferentes Programas insignias del MIDES, como Ángel Guardián, 120 a los 65, Red de Oportunidades y así lograr el acceso a estos Programas de manera fácil, según la necesidad prioritaria de cada caso en condición de vulnerabilidad, para mejorarles su calidad vida.

Es importante señalar, que esta actividad contó con la participación de la Licenciada Mirtha Frías, Directora Nacional del Programa Ángel Guardián, licenciada Dionisia Atkinson, Directora Regional de Colón, licenciada Aurora Carreiro, Directora Nacional del Programa 120 a los 65 y el licenciado Franklin Corro, Director de SENAPAN.

Ir al contenido