logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Graduación de curso de Albañilería en Coclé

Graduación de curso de Albañilería en Coclé

26 panameños humildes de la comunidad de Membrillo en la provincia de Coclé recibieron de manos de la directora nacional de Inversión Social Isis Nuñez, los certificados de graduación del curso de Albañilería básica, esto gracias al proyecto de Redes Territoriales que lleva adelante la Dirección de Inversión del MIDES.

Los jóvenes fueron preparados con técnicas en albañilería, instalación de mosaico, azulejo y lectura de planos; conocimientos que ya les está generando ingreso económico a 16 de los beneficiarios.

La gira fue aprovechada por la Licda Isis Nuñez para realizar la entrega de equipos de trabajo y conocer el avance de las Redes Territoriales en las distintas comunidades donde llega el proyecto.

Los beneficiarios de la comunidad del Guabal recibieron una encubadora para 32 huevos lo que le permitirá optar por la cría de pollos. De la misma manera visitó las comunidades de Sofre y El Águila, donde se pudo observar la evolución de las comunidades en el cultivo de granos y cría de pollos, actividad que les permite mejorar su condición de vida a través de la producción de alimentos.

El proyecto de Redes Territoriales también cuenta con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Agropecuario y del Instituto Nacional para el Desarrollo Humano.

Ir al contenido