logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Gran concierto: Apoyen a la joven Librada

Gran concierto: Apoyen a la joven Librada

El Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) de  la provincia de Herrera les tiene preparado un gran concierto  con los artistas internacionales Nigga y Emilio de Los Rabanes , este viernes 21 de agosto, en el Mall Paseo Central de la ciudad de Chitré.

El evento ha sido organizado por el MIDES de Herrera para cerrar con  broche de oro el mes de la juventud y a la vez recaudarle donaciones a la joven Librada Rodríguez que forma parte del Sistema Nacional de Voluntariado y que requiere tratamiento médico; ya que padece de leucemia.

Desde las 3:00 de la tarde inicia el concierto, a puertas abiertas para todo público, con  la participación de artistas como: René Carrera, Sanet Pinto, El Yago, Jaziel y la academia de baile slide, Sepol, Dayana Batista  y cierran el show  los internacionales Emilio  de los Rabanes y Nigga.

La directora del MIDES de Herrera Cenobia Ávila explicó que los artistas han donado su talento con la intención de que la gente aporte su granito de arena para recaudar donaciones de dinero para la joven Librada Rodríguez de Voluntariado quien cursa sexto año en el colegio José Daniel Crespo (JDC) de la ciudad de Chitré.

El MIDES de la provincia de Herrera culmina el mes de la juventud con este gran evento gratis para el público y a la vez apoyar  a la joven Librada reiteró, la directora.

Durante el Show artístico los funcionarios del MIDES y del Voluntariado estarán recaudando donaciones a través de alcancías y con la venta de botones.

20150804_145443

Ir al contenido