logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Grupo Familiar de 120 a los 65 de El Valle de Antón (Coclé) realiza Convivio familiar

Grupo Familiar de 120 a los 65 de El Valle de Antón (Coclé) realiza Convivio familiar

Adultos mayores pertenecientes al programa 120/65 de la provincia de Coclé en la comunidad de La Reforma de El Valle de Antón, realizaron un convivo que muestra de manera colectiva el esfuerzo de familias que recibieron capacitación para la confección de artesanías y manualidades autóctonas de esta región.

En este convivio participaron alrededor de 100 personas en donde hubo momentos que todos disfrutaron, observando la participación del conjunto típico Raíces y Tradiciones de El Valle con bailes típicos y cantos por niños de la comunidad dedicados a los adultos mayores que nos acompañaron, también se dieron obsequios y participamos de las demostraciones de las manualidades que cada uno había confeccionado.

Por el gran esfuerzo y dedicación se les obsequió incentivos a los ganadores de las manualidades y artesanías más llamativas del curso evaluadas por los jurados.

Casilda Rodríguez, presidenta de este grupo de familias, dio las gracias a todos los presentes por haber asistido a este evento.

Juana Arrocha, directora regional del Mides-Coclé, también le dio las gracias a todos los presentes, promotores y comitiva del grupo familiar, por la invitación a este evento y exhorta a todos que sigan recibiendo estos cursos y aprendiendo cada vez más ya que es una buena alternativa de fuente de ingresos para cada uno.

Ir al contenido