logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Herrera campeones de la Copa MIDES 2015

Herrera campeones de la Copa MIDES 2015

Herrera se coronó campeón de la Copa de Softball MIDES 2015 al vencer  12 carreras a 4 al equipo MIDES Panamá en el estadio de La Arena de Chitré.

En la Copa MIDES 2015 participaron las novenas de Panamá Oeste, Los Santos, Coclé, Veraguas, Panamá y el equipo de Herrera.

Herrera logró establecer la ventaja en la parte alta del tercer episodio al despertar la ofensiva herrerana.

El pelotero de Herrera Samuel Ruíz conectó un cuadrangular con dos corredores en base y luego Faustino Corrales logró imponer un triple impulsador de carreras.

El lanzador José López dominó a la artillería del MIDES Panamá al permitirles que anotaran sólo cuatro carreras en un partido a seis episodio.

El equipo del MIDES de Herrera bajo la dirección de Elvin Barrios recibió el trofeo de campeones de parte de la directora del MIDES Cenobia Ávila.

A los sub-campeones también se les entregó trofeos; al igual que certificados de participación a los demás equipos en esta Copa Mides en conmemoración del aniversario de la institución.

 

También participaron las reinas de cada uno de los MIDES en una tremenda tuna para celebrar el triunfo del equipo campeón.

Ir al contenido