logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Hogar María Auxiliadora del MIDES esta de aniversario

Hogar María Auxiliadora del MIDES esta de aniversario

El Hogar María Auxiliadora de la ciudad de Chitré, es una institución encargada de brindar servicio integral a jóvenes adolescentes de sexo femenino en condiciones de vulnerabilidad.

En la actualidad,  forma parte del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) de la provincia de Herrera y alberga a 25 adolescentes de diversos lugares de la región de Azuero.

Este 24 de mayo, el Hogar María Auxiliadora cumple 80 años y el aniversario es celebrado con una misa en la catedral San Juan Bautista de la ciudad de Chitré en horas de la mañana. La entidad lleva el nombre de la virgen María Auxiliadora en su honor.

 Cenobia Ávila directora del MIDES de Herrera explicó que en el Hogar se le ofrece a las internas orientación, educación integral, recreación, salud y desarrollo humano con la finalidad de promover estilos de vidas saludables.

Además dijo que el MIDES es la entidad rectora de velar por la atención física, mental, aspectos educativos, espirituales, culturales, deportivos, religiosos, alimentación diaria de las internas del Hogar María Auxilidora.

También el Hogar María Auxiliadora recibe el apoyo del patronato, del gobierno central y de personas de buena voluntad que han confiado en el trabajo que  desarrolla el MIDES a favor de las adolescentes femeninas en riesgo social.

Ir al contenido