logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



IGLESIA DE CRISTO EN MARGARITA ENTREGA MOCHILAS Y ÚTILES ESCOLARES A BENEFICIARIOS DEL MIDES-COLÓN

IGLESIA DE CRISTO EN MARGARITA ENTREGA MOCHILAS Y ÚTILES ESCOLARES A BENEFICIARIOS DEL MIDES-COLÓN

Como todos los años, la Iglesia de Cristo en Margarito a través de la dirección regional del Ministerio de Desarrollo social  (MIDES) en Colón, entrega mochilas y útiles escolares a niños de familias que forman parte de los programas sociales del Mides-Colón.

El evangelista José Rodríguez de la Iglesia de Cristo en Margarita, explicó que esta es la primera de cuatro donaciones que realizan al año a personas de escasos recursos de la provincia de Colón y que el MIDES por ser una institución de carácter social, se ha convertido en el medio de captación para poder alcanzar a los más vulnerables.

En esta oportunidad, por estar en lo que es el inicio del periodo escolar, se han entregado mochilas escolares y útiles a niños y niñas de familias que son parte de los programas Red de Oportunidad, Ángel Guardia, Padrino Empresario y alfabetización.

Por su parte, Madeleine Asprilla, directora encargada del Mides-Colón, agradeció el gesto de los miembros de la iglesia de Cristo en Margarita, por tomar siempre en cuenta a esta institución para llegar a muchas más personas que viven en pobreza o pobreza extrema, con diversas donaciones.

Ir al contenido