logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



II FORO DERECHOS HUMANOS y NO DISCRIMINACIÓN

II FORO DERECHOS HUMANOS y NO DISCRIMINACIÓN

La Viceministra encargada del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), Virginia Castillero, en representación de Cosme Moreno, Ministro encargado, participó del II Foro Derechos Humanos y No Discriminación “Para una población diversa, con derecho a una vida digna”

Agradezco la invitación que le hacen al MIDES, señalo Virginia Castillero, quien añadió además que Panamá, en alianza con distintos organismos internacionales lleva adelante acciones para promover, sensibilizar, formar y reconocer que estos temas aún son prioritarios para garantizar el bienestar y equidad en nuestra sociedad.

Enrique Ulloa, Viceministro de Salud, dijo que varias instituciones y ong se reunieron en el PNUD para discutir aspectos sobre los derechos humanos. ¨Panamá es un país donde se respeta los derechos humanos y la no discriminación¨, manifestó.

Nosotros en salud, desde hace años, trabajamos por la no discriminación y por los derechos humanos, hemos reformado la ley del VIH, para que haya la inclusión de todas las personas sin distinción de raza, sexo, trabajo  y de inmigrante, porque todos debemos ser tratados iguales.

El objetivo lograr una agenda incluyente que permita garantizar el disfrute de los derechos humanos a las poblaciones diversas.

Ir al contenido