logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Inicia pago 120 a los 65 en la provincia de Los Santos

Inicia pago 120 a los 65 en la provincia de Los Santos

Desde muy temprano personal del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) en la provincia Los Santos atendían a los adultos mayores que con sus rostros de esperanza asistían a recibir el beneficio.  6,510 adultos mayores se benefician con una asistencia económica de B/.120.00 mensuales, a través de una inversión de B/. 1, 562,400.00 destinada por el Gobierno Nacional para el segundo pago del año en esta provincia.

La trabajadora social del programa 120 a los 65 en la provincia de Los Santos Lic. Anayansi Gonzales señalo que se ha llevado este pago con total claman sin anomalía, pero que se continúa trabajando fuertemente con el apoyo de entidades como salud, tránsito y el cuerpo de bombero que como siempre colabora con la atención en los centros de pago.

El Pago de los Beneficiarios que se encuentran encamados o discapacitados cuyos familiares han cumplido con los trámites pertinentes al caso, se les solicita a los familiares que verifiquen el día 18  llamando a nuestra  línea  telefónica 994-6204. Este pago se extenderá hasta el 22 de mayo.

Ir al contenido