logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Inicia Plan Piloto para el Cobro con Tarjetas de Programa 120 a los 65 en San Miguelito

Inicia Plan Piloto para el Cobro con Tarjetas de Programa 120 a los 65 en San Miguelito

A partir de este miércoles 15 de julio inicia el tercer pago correspondiente a los meses de junio y julio del Programa 120 a los 65 del Ministerio de Desarrollo Social.

Los corregimientos de Amelia Denis De Icaza, Rufina Alfaro, Victoriano Lorenzo y Belisario Frías del distrito de San Miguelito son parte del plan Piloto que estarán cobrando a través de la tarjeta “Clave Social”.

Desde muy temprano cientos de adultos mayores se han aproximado para realizar su cobro por medio de la tarjeta clave social en las diferentes sucursales del Banco Nacional. La sucursal de Milla 8 en conjunto con personal del MIDES, desde muy temprano se apersonaron para brindar cualquier tipo de apoyo y orientación a los beneficiarios.

La tarjeta Clave Social es entregada de manera gratuita y con el objetivo de evitarles las largas filas a la hora de hacer efectivo el pago.

Los beneficiados podrán acudir a los cajeros automáticos del Banco Nacional de Panamá (BNP) y a los dispensadores del Banco General, St. Georges Bank, Banco Panamá, Global Bank y Banvivienda.

Ir al contenido