logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Integrantes de Redes Territoriales culminan curso de Cosmetología y Belleza

Integrantes de Redes Territoriales culminan curso de Cosmetología y Belleza

Con la presencia del Licdo. Reynolds González, director de la Regional del Ministerio de Desarrollo Social en Panamá Norte, se realizó la entrega de certificados a 25 beneficiarias del Programa Redes Territoriales en la comunidad de Nuevo Chagres, quienes culminaron el curso de Belleza y Cosmetología.

Cabe resaltar que este curso tuvo la duración de 100 horas (el de cosmetología) y 50 horas el de corte de cabello y demás. Este es el resultado de la implementación del Programa “Redes Territoriales” que lleva a cabo el MIDES en las comunidades apartadas y que contó con la cooperación de la Caritas Arquidiocesana de Panamá y el H.R. Iván Vásquez de Ancón.

Las participantes agradecieron a las autoridades presentes por la oportunidad brindada y manifestaron con mucho entusiasmo que pondrán en práctica todo lo aprendido.

Por su parte el Licdo. Reynolds, quien estuvo acompañado por el Licdo. Edwin Coronado (coordinador de redes territoriales en Panamá Norte); la Profesora Marta Arriola (Profesora de cosmetología); Melva de Line (instructora de belleza y corte de cabello), Olaya Serrano (coordinadora de Caritas Ariquidiosesana de Panamá), felicito a las graduandas, resaltando el esfuerzo de las mujeres y las exhorto a valorizar lo aprendido.

Ir al contenido