Inversión Social del MIDES entrega equipo, semillas y plantones a Redes Territoriales

  • IMG_4169
  • IMG-20160128-WA0007
  • IMG-20160401-WA0015

La Dirección de Inversión Social del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), realizó un recorrido por las diferentes Redes Territoriales que se mantienen activas en la provincia de Chiriquí, con el objetivo de supervisar el funcionamiento de cada una, verificar los avances y entregar implementos en los diversos proyectos que se desarrollan.

Durante la visita la directora Nacional de Inversión Social, Isis Núñez, entregó una bloquera a la Red Comunitaria de Las Lomas, donde en los próximos días sus ocho integrantes comenzarán a fabricar bloques para el mejoramiento de sus viviendas.

“Recibimos con mucho entusiasmo esta bloquera, la cual pretendemos comenzar a utilizar una vez se nos facilite el material para la confección de los bloques”, expresó evidentemente optimista la Sra. Sandra Martínez de Nuevo San José de Las Lomas.

La gira también fue aprovechada para entregar plantones y semillas a la red de Los Anastacios en el distrito de Dolega y al grupo instalado en la comunidad de San Pablo Viejo en el distrito de David; mientras inspeccionó los diversos tipos de abono orgánico que se confeccionan en algunas redes del sector de Dolega.

El recorrido además sirvió para presenciar el Taller de Belleza que se dicta a la Red Comunitaria de Puerto Armuelles y brindar atención psico-social al grupo instalado en las comunidades de Chuchupate y Progreso en el distrito del Barú.

Te puede interesar...