logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Joven Padre en Cerro canajagua Las Tablas es notificado para la Red de Oportunidades Los Santos

Joven Padre en Cerro canajagua Las Tablas es notificado para la Red de Oportunidades Los Santos

 El equipo del MIDES de la provincia de Los  Santos del programa Red de Oportunidades fueron portadores de buenas noticias para el señor Ceferino Pimentel,  los mismos asistieron hasta su residencia en cerro Canajagua Las Tablas, luego de varias ayudas y visitas realizadas por los colaboradores del MIDES, notificándole por medio de su coordinadora en la provincia de Los Santos Ana muñoz que a partir de este momento forma parte del programa Red de Oportunidades, Pimentel agradeció a todos por el apoyo brindado para él y con sus hijos.

También asistió la Licda. Claudia Gutiérrez por el despacho de la primera dama en la provincia la cual entregó camas colchones y se comprometieron con brindarle todo el apoyo para que los niños y él sigan adelante pese a la jugada que el destino le dio.

Pimentel también agradeció al señor presidente de la República Juan Carlos Varela, al ministro del MIDES Alcibíades Vásquez Velásquez y a la primera dama Lorena Castillo por todo el apoyo brindado.

Ya está próximo a darse a conocer también la entrega de 200 balboas mensuales que el ministro Alcibíades Vásquez le entregará al joven padre durante seis meses.

Ir al contenido