logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Joven padre y sus 3 hijos en Los Santos recibe apoyo por parte del MIDES

Joven padre y sus 3 hijos en Los Santos recibe apoyo por parte del MIDES

El MIDES en la provincia de Los Santos a través de su directora Mitzi García, visito al joven señor Ceferino Antonio Pimentel en cerro Canajagua de Las Tablas, el cual perdió a su pareja hace 8 días debido a una enfermedad que padecía, dejando a 3 niños pequeños ahora al cuidado del Pimentel.

Para este joven ahora la vida no será tan fácil con 3 hijos y sin el apoyo de su esposa y viviendo en condiciones de extrema pobreza. Pero siempre hay una mano amiga para personas con estas necesidades. Al enterarse de lo sucedido el señor ministro  Acibíades Vásquez Velásquez, dio instrucciones a la directora del MIDES provincial para que fuera portadora de buenas noticias he informara al joven Pimentel que recibirá por parte de la institución una ayuda por mes de un fondo especial que se utiliza para estos casos y para familias en extrema pobreza.

También se les brindara toda la asistencia en la parte psicológica y emocional a los niños y a su padre. Para Pimentel esta ayuda llegara en un momento muy difícil para él y sus 3 hijos lo que será de gran ayuda señaló, por lo que agradeció infinitamente al ministro y todo su equipo de trabajo por ayudarlo a seguir adelante con sus 3 hijos.

Para el MIDES no hay barreras solo el deseo de ayudar y poder llegar a esas personas que en verdad necesitan y poder brindar con todo el amor la asistencia social.

Ir al contenido