logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Jóvenes de todo el País participan del Diálogo Nacional de Juventud

Jóvenes de todo el País participan del Diálogo Nacional de Juventud

Con la participación de 300 jóvenes entre 18 y 30 años de edad,  se dio inicio al Diálogo Nacional de Juventud el cual forma parte del proceso preparatorio para el IV Foro de Jóvenes de las América, en el marco de la VII Cumbre de las América  a desarrollarse en nuestro país.

El Ministerio de Desarrollo Social,  como ente rector  de las Políticas Públicas de Juventud, ha unido esfuerzos con otras entidades que impulsan este impórtante espacio ya que los  jóvenes son los actores claves para el desarrollo de este Diálogo.

El Diálogo busca incentivar la participación de los jóvenes de todo el país para que intercambien sus opiniones respecto a los ejes temáticos de la VII Cumbre de las América que tiene como lema “Prosperidad con Equidad: El desafío de la cooperación en las Américas”, donde trataran temas como: Seguridad, Migración, Educación, Salud, Energía, Medio Ambiente, Participación Ciudadana y Gobernabilidad Democrática.

El Foro de Jóvenes de las Américas es un programa desarrollado desde hace una década por el Young Américas Business Trust (YABT), en donde la juventud en su calidad de Actores Sociales, participa activamente en los procesos de la Cumbre de las América.

Ir al contenido