logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Jovenes del Programa ODSS de la Chorrera en conjunto con el INADEH inician inserción laboral

Jovenes del Programa ODSS de la Chorrera en conjunto con el INADEH inician inserción laboral

El Programa de la Oficina de Desarrollo Social Seguro (ODSS)  de la Dirección Regional del MIDES La Chorrera mediante un Convenio con el INADEH, inició la fase de  inserción laboral de quince (15)  jóvenes del curso de mecánica automotriz, con el objetivo de que una vez culminada esta fase sean agentes de cambio positivo dentro de la sociedad, mejorando así su calidad de vida.

Esta fase se lleva a cabo en  los talleres de SERVICENTRO, AUTO CENTRO, SERVICIOS CHU en el Distrito de La Chorrera y  Empresa PETROAUTOS sucursales de Transístmica  en la Ciudad de Panamá, de lunes a viernes en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. y 7:00 a.m. a 3:00 p.m., respectivamente, el cual tendrá un mes de duración.

La Licenciada Johana Mc Carter y el Licenciado Kevin Salvatierra del Programa ODSS, recomendaron a los jóvenes que deben mantener un buen comportamiento dentro de dichas empresas, demostrando así su buen desempeño en cada labor que se les asigne.  Por su  parte, la supervisora de taller  de la Empresa Petroauto, manifestó  que dependiendo de su desempeño se les ofrecerá una plaza de empleo al  culminar  satisfactoriamente su práctica laboral.

Ir al contenido