logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Jóvenes Voluntarios del MIDES pintan la sala del Hospital de Especialidades Pediátricas

Jóvenes Voluntarios del MIDES pintan la sala del Hospital de Especialidades Pediátricas

Utilizando técnicas de dibujo acrílico y paisajismo, y dirigidos  por el pintor nacional  José Manuel Chanis, 30 jóvenes de los Programas de Voluntarios del MIDES de Colón, Panamá, San Miguelito, Arraiján y La Chorrera, decoraron  a través de sus talentos en pintura, la recepción de la Sala de Oncología del Hospital de Especialidades Pediátricas de la Caja de Seguro Social.

El Licdo. Cosme Moreno, secretario General del Ministerio de Desarrollo Social, en representación del Ministro Alcibíades Vásquez Velásquez, recibió de manos del director general de la Caja de Seguro Social, Estivenson Girón un reconocimiento por su labor al frente del MIDES, al igual que el pintor José Manuel Chanis, mientras los jóvenes  recibieron certificados por su participación en la actividad.

Este proyecto interinstitucional fue coordinado con la dirección médica del nosocomio, como parte de una visita realizada por Ministro del MIDES durante el pasado mes de diciembre, donde ofreciera el trabajo de los chicos, por lo cual se está concretando esta acción.

Ir al contenido