logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



La dirección de capacitación al servidor público realizó taller a colaboradores sobre alimentación saludable sin aceite.

La dirección de capacitación al servidor público realizó taller a colaboradores sobre alimentación saludable sin aceite.

La oficina institucional de Recursos Humanos, a través de la dirección de capacitación al servidor Público, realizó un taller a colaboradores sobre alimentación saludable sin aceite.

Pedro Escobar, director de Recursos Humanos, señalo a los colaboradores de la institución que los planes de capacitación no solo son de trabajo, sino también para conocer sobre los lineamientos de tener una buena alimentación balanceada y bajas en grasas.

Perla Orozco,  nutricionista en conjunto con la empresa master cocina ofrecer a los colaboradores los productos Kitchen Fair con los cuales podemos alimentarnos sin grasas.

Orozco, añadió que es muy importante por la situación de salud que confronta panamá para reducir la cantidad de grasa en los alimentos y que tenga una mejor salud.

Las recomendaciones son incluir más frutas y vegetales en nuestras comidas dado que estamos a consumir alimentos ricos en almidones, esto está haciendo que los pacientes tengan glucosas muy altas y lo que se busca es comer bajo en aceite.

Ir al contenido