La Dirección de Politicas Sociales del MIDES Presenta Avances al CPPJ

  • IMG_4999
  • IMG_5000
  • IMG_5004
  • IMG_5015
  • IMG_5024
  • IMG_5030

La Dirección de Políticas Públicas del Ministerio de Desarrollo Social, presentó ante el Consejo de Políticas Públicas de Juventud, los avances que se han dado en las instalaciones de los comités en las 9 provincias.

El Consejo de Políticas Públicas de Juventud, es un ente de concertación y ejecución de naturaleza cívica, autónoma y científica, constituida por el Estado y la Sociedad Civil conformada por las organizaciones juveniles y representantes de la juventud.

En esta importante reunión estuvieron presentes Eric Gonzáles en representación de la Directora Nacional de Políticas Públicas Mercedes Pérez,  Julio Castillo Técnico de la Dirección de Políticas Públicas, Víctor Rodríguez Analista Social y  Husein Piti en representación del Consejo Nacional de Juventud, además la instituciones que la integran como: El  MIDES, MITRADEL, PANDEPORTES,  INADEH, IFARHU, el Consejo de Rectores, MINSA, IPACOP,  entre otros.

El Técnico de la Dirección de Políticas Públicas,  Julio Castillo expresó, que el propósito de la reunión era de presentarles los avances en los 100 días de trabajo y la conmemoración del mes de la  juventud.

Castillos dijo que solicitaran  la colaboración de las sede a nivel nacional de las instituciones y organizaciones, que forman parte como lo dice el decreto ejecutivo número 7 del 16 de marzo de 1999 que crea el CPPJ.

Hay que resaltar que para los meses de noviembre y diciembre se realizarán las instalaciones de CPPJ en las regiones y las comarcas, a nivel Nacional.

Te puede interesar...