La Directora de Subsidio realiza Recorrido en el Hogar de Niñas en Coclé

  • IMG_9116
  • IMG_9123
  • IMG_9145
  • IMG_9150

El Hogar de Niñas, ubicado en el Distrito de Penonomé, en la provincia de Coclé, el cual es subsidiado por el Ministerio de Desarrollo Social, recibió la visita de la Directora de Subsidios Estatales del MIDES Larisa Valderrama, quien realizó un recorrido desde tempranas horas por las instalaciones del mismo para observar las condiciones en la que  se encuentra la estructura. Valderrama explicó que a pesar que el Hogar se encuentra en  buenas condiciones se realizarán algunas reparaciones para el bienestar de las menores.

Por su parte la Directora del Hogar de Niñas, Marilin Dominguez, manifestó que el hogar  tiene una población de 37 menores de escasos recursos con edades que van desde los 10 a los 18 años las cuales asisten a sus colegios para su debida formación educativa.

Hay que resaltar que 7 de las 37 menores cumplieron los 15 años de edad, a las cuales la administración del Hogar de Niñas, les a organizado una reunión familiar para que puedan compartir con sus padres, ya que son de pobreza extrema y no cuentan con el apoyo económico para celebrar sus 15 años.

Te puede interesar...