logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



La ODSS efectúa Reunión Interinstitucional de Seguimiento del Proyecto Colón

La ODSS efectúa Reunión Interinstitucional de Seguimiento del Proyecto Colón

Con el objeto de analizar los avances del Proyecto Transformación Urbana e Integración Humana de la Ciudad de Colón, la Oficina de Desarrollo Social Seguro (ODSS) del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), llevó a cabo una reunión de seguimiento de los procesos realizados con tal fin, con representantes del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL) y el Instituto Nacional de Desarrollo Humano (INADEH).

Consecuentemente, se buscó definir las corresponsabilidades de las instituciones que lideran el proceso de capacitación y sensibilización contemplado en el Plan de Gestión Social de Colón, dirigido a los primeros jefes de hogar con los que dará inicio dicha fase, y de las cuales forman parte el MITRADEL y el INADEH, entre otras instituciones.

Las conclusiones de dicha reunión se utilizarán para complementar la Encuesta de Vulnerabilidad Social de Colón elaborada por el MIDES, con el fin de obtener información de las familias beneficiarias.

De otro modo, quedó establecido el cronograma de reuniones de seguimiento que contempla la fecha de recorrido por las distintas instalaciones en las que se desarrollarán las capacitaciones.

Ir al contenido