logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



La Oficina de Recursos Humanos y Bienestar Social del MIDES realizó donación al Instituto Oncológico

La Oficina de Recursos Humanos y Bienestar Social del MIDES realizó donación al Instituto Oncológico

La Oficina de Recursos Humanos y Bienestar al Servidor Público, realizó una donación al Instituto Oncológico Nacional de Panamá con los aportes económicos  realizados por los Servidores Públicos del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES),.

¨Siempre es grato recibir al personal del MIDES, que año tras año siempre han pensado en los pacientes de esta institución, esta donación, servirá para aliviar a pacientes que tengan problemas. Nosotros nos encargamos de esto a través, del fondo de donación que satisfaga las necesidades de los pacientes¨, destacó el director general  del Oncológico,  Aníbal Villareal.

Pedro Escobar, director de Recursos Humanos del MIDES, mencionó que la donación es parte de las políticas de la Oficina de Recursos Humanos del Ministerio, de identificarse con instituciones que impactan en la sociedad y nosotros vemos  el ejemplo de trabajo que se da en el Oncológico y queremos aportar, en este año 2018, como parte de las actividades que ya son fijas en el departamento de bienestar social.

Ir al contenido