logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



La señora Gilma Pérez, recibe apoyo económico por parte del MIDES

La señora Gilma Pérez, recibe apoyo económico por parte del MIDES

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los panameños, el Ministerio de Desarrollo Social a través de la Oficina de Técnica de Asistencia Social (OTAS), realizó la entrega de donación a la señora Gilma Pérez de 45 años de edad quien reside en el corregimiento de Ernesto Córdoba, en el distrito de Panamá.

La señora Pérez es una madre soltera quien fue víctima de violencia doméstica, la misma presenta característica de pobreza y se encuentra convaleciente producto de una histerectomía; en este sentido la dama solicitó al Ministro de Desarrollo Social Alcibíades Vásquez Velásquez a través de una nota el apoyo para sufragar los gastos alimenticios, citas médicas y las movilizaciones temporales para la mejora de la calidad de vida.

El MIDES al observar y conocer de la situación de inmediato el caso fue evaluado por el equipo de trabajadores sociales, se consideró conveniente apoyar a la señora Gilma Pérez con un apoyo económico condicionado temporal por la suma de B/. 50.00 dólares  por unos 3 meses seguido, la primera entrega se hizo por parte de la Directora Nacional de OTAS Yanis Batista.

Ir al contenido