logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Líderes comunitarios y entidades se reúnen con la ODSS Chiriquí

Líderes comunitarios y entidades se reúnen con la ODSS Chiriquí

El Ministerio De Desarrollo Social, a través de la Oficina de Desarrollo Social Seguro en Chiriquí se reunió con líderes  comunitarios y representantes  de PAN DEPORTE, Alcaldía de David  y la Policía Nacional,  para coordinar actividades para el lanzamiento oficial del proyecto ENFOCA.

Esta reunión se realiza para coordinar el lanzamiento del Proyecto (ENFOCA),  el cual será ejecutado por la ODSS y la Secretaria de la Integración Social Centroamericana (SISCA).

Jonathan Cedeño, líder comunitario de la comunidad de Los Abanicos #3, manifestó que busca  que este proyecto logre crear un ambiente de paz y mejores días para la comunidad, ya que  los  niños y niñas tengan mejores oportunidades en el futuro.

Carlos Stuart, del Departamento de Juventud del Municipio de David, dijo que en esta reunión se están coordinando las actividades para el lanzamiento oficial del proyecto Enfoca, en la ciudad de David y en conjunto con el MIDES,  se están organizando los locales y contacto con  líderes comunitarios de distintas zonas rojas de la ciudad de David.

Hemos organizado y planificado el lanzamiento del proyecto ENFOCA, en la provincia de Chiriquí, para el día 30 de septiembre en el Gimnasio de PANDEPORTES, en un horario de 9:00 a.m en adelante,  con una participación de 48 jóvenes, entre las edades de 15 a 25 años y en conjunto con líderes comunitarios y las entidades gubernamentales informó Delvis Contreras, Coordinador de la ODSS en Chiriquí.

Ir al contenido