logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Línea gratuita para posibles inconvenientes con las Tarjetas Clave

Línea gratuita para posibles inconvenientes con las Tarjetas Clave

A partir del día lunes 14,  el Banco Nacional de Panamá, estará habilitando la línea gratuita 800-5151,  para que los adultos mayores que tengan alguna dificultad con el número PIN de su Tarjeta Clave Social, puedan accesar a esta línea donde se les indicará los procedimientos a fin de obtener inmediatamente el nuevo número.

El programa 120 a los 65 del Ministerio de Desarrollo Social les comunica a los adultos mayores que recibieron sus tarjetas de Clave Social, que inspeccionen  los dígitos del PIN, ya que, es un papel carbón muy especial que con cualquier movimiento se raya y se pueden borrar los números.

Por lo que se debe tener sumo cuidado para que no se les raye y no se les borre el número,  en caso de ser así,  el adulto mayor o su representante legal de manera directa debe marcar la línea gratuita y seguir las indicaciones que se les suministre para que nadie tenga acceso al número pin de su tarjeta y poder hacer la reposición del número.

Ir al contenido