logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Magia de la Navidad llega a los niños de la Comunidad del Chorro en Olá por parte del MIDES

Magia de la Navidad llega a los niños de la Comunidad del Chorro en Olá por parte del MIDES

Desde tempranas horas el equipo de Comunicación y Prensa del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), se trasladaron a la apartada comunidad del Chorro en el Distrito de Olá, ubicado en la provincia de Coclé, para llevarles a los niños un día mágico en esta época.

Luego del largo camino, se llegó al lugar donde cientos de niños esperaban los obsequios y golosinas que se les había preparado con mucho cariño, además de la sorpresa del personaje esperado por grandes y chicos Santa Claus.

Los menores se divirtieron con juegos realizados por parte del grupo voluntario Team Success Latinoamérica, se trata de jóvenes quienes promueven la participación ciudadana.

Alex Rodríguez, Coordinador del Grupo de voluntarios manifestó, que años tras años se realiza esta actividad para compartir con los que menos tienen, agradeció al MIDES por el apoyo y por traer esa luz a los niños del Chorro, además agregó  que esta población panameña  tiene muchas necesidades, y se tomó en cuenta  ya que la mayor bendición es de “Aquel quien más recibe, es el que da”.

Más de100 familias participaron de este día tan maravilloso proveniente de las comunidades del Chorro, Amo, Salinetas, Los valles,  entre otras comunidades.

Los Colaboradores de la Dirección de Comunicación y Prensa del MIDES,  agradecieron a Dios,  por darles la oportunidad de llegar a esa comunidad a compartir un día de felicidad con los niños de esta comunidad y así cumplir la misión de llevar ese granito de esperanza y desearles una feliz Navidad para las familias panameñas.

Ir al contenido