Michelle Muschett toma posesión como viceministra del MIDES

  • IMG_0712
  • IMG_0743
  • IMG-20160616-WA0040
  • IMG_0823
  • IMG_0667

El Presidente de la República, Juan Carlos Varela, ratificó hoy como viceministra  de Desarrollo Social a Michelle Muschett, quien estuvo como encargada desde el mes de marzo.

Durante casi tres meses de gestión, de la mano del ministro de Desarrollo Social, Alcibíades Vásquez Velásquez, la viceministra  ha logrado impulsar importantes iniciativas encaminadas al  fortalecimiento institucional con una gestión basada en resultados, la articulación multisectorial  a través del Gabinete Social  y al desarrollo de herramientas de medición para la gestión social eficiente y la  elaboración de políticas de Estado focalizadas.

Muschett, quien es licenciada en Derecho y Ciencias Políticas, egresada de la Universidad Santa María La Antigua, obtuvo recientemente, un Máster en Administración Pública con especialización en Desarrollo Internacional y Políticas Sociales de la Universidad de Cornell. Cuenta también  con una especialización en Derecho Comercial de la Universidad Externado de Colombia y un Máster en Administración de Bienes y Proyectos Culturales del Instituto perl’Arte e il Restauro Palazzo Spinelli, Italia. Domina tres idiomas: español, inglés e italiano.

La viceministra del MIDES posee una importante trayectoria profesional en el ámbito legal, social y cultural, incluyendo a elaboración de políticas públicas y experiencias de campo,  tanto a nivel local como internacional

Además, fue fundadora y directora de la Organización Solución Cultura dedicada al diseño y administración de proyectos orientados a promover el desarrollo humano a través del arte y la creatividad.