logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



MIDES a través del CONAM reactiva comisión en Colón

MIDES a través del CONAM reactiva comisión en Colón

El Concejo Nacional del Adulto Mayor (CONAM), se reunión en las instalaciones del Ministerio de Desarrollo Social en Colón con la finalidad de reactivar la comisión provincial de este concejo en la costa atlántica.

Reina Loo, coordinadora nacional del CONAM, manifestó que la finalidad de la reunión es la de formalizar el comité provincial, lo que representará para el Mides un espacio de consulta y asesoría en cuanto a todo lo concerniente a personas de la tercera edad.

“Los comités provinciales de CONAM, se convierten en el brazo derecho del Ministerio de Desarrollo Social, para lo que es la implementación de las políticas públicas de protección, promoción y desarrollo hacia la población adulta mayor de nuestro país” expresó la funcionaria.

Juan Flores, en representación de la Asociación de Personas de la Tercera Edad, manifestó que como adultos mayores también quieren tener opinión en la toma de decisiones en torno al proyecto de Renovación Urbana de Colón, y están seguros que el CONAM es el foro adecuado para hacer escuchar su voz.

Ir al contenido