logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



MIDES actualiza la fe de vida a beneficiarios de 120 a los 65 de Parque Lefevre

MIDES actualiza la fe de vida a beneficiarios de 120 a los 65 de Parque Lefevre

Funcionarias del programa 120 a los 65 del Ministerio de Desarrollo Social MIDES, realizaron la ”Actualización de Fe de Vida y Corresponsabilidad”, a beneficiarios del corregimiento de Parque Lefevre que reciben la Transferencia Monetaria Condicionada (TCM).

A las instalaciones del Gimnasio Gringo de la Guardia, ubicado en Parque Lefevre, se apersonaron cerca de 400 beneficiarios, que pertenecen al programa y reciben la Transferencia Monetaria Condicionadas (TMC), los cuales fueron atendidos por el equipo de colaboradoras del programa.

En estas verificaciones se detecta si existe algún tipo de anomalía y se comprueba si los familiares están cumpliendo con las corresponsabilidades.  Además se revisaron las tarjetas de corresponsabilidad como lo dicta la Ley, ya que los beneficiarios por ser personas de avanzada edad deben recibir atención médica una vez al año, para poder obtener el beneficio del programa.

El Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) reitera a los beneficiarios del programa 120 a los 65 y a sus familiares que, a partir del lunes 18 y hasta el próximo 29 de marzo, se está realizando el  pago de la Transferencia Monetaria en banco.

Ir al contenido