logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



MIDES apoya a jóvenes ganadores de la Fundación Olga Sinclair

MIDES apoya a jóvenes ganadores de la Fundación Olga Sinclair

Comprometido con la promoción de los valores y la expresión artística en los niños y niñas del país, el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) formó parte del Taller 2015 denominado “La Familia pinta al Estilo Modigliani”, concurso de pintura organizado por la Fundación Olga Sinclair.

El espacio fue propicio para que miles de jóvenes de todo el país identificados con el arte y la pintura en edades de 14 a 18 años, puedan expresar a través de la creatividad plática sus ideas y sueños.

La elección fue ardua, siendo galardonados 10 jóvenes de diversas provincias del país, quienes viajarán el próximo 14 de mayo durante 10 días a Italia, lo que les permitirá visitar los Museos de Florencia y Roma, apreciando las obras de grandes maestros. Adicional a ello, recibirán una beca de estudio de dibujo y arte clásico en la Academia de Arte de la Fundación Olga Sinclair.

Ante el éxito de este gran proyecto, el Ministro de Desarrollo Social, Alcibíades Vásquez Velásquez, hizo entrega de B/. 5,000.00 balboas a la Directora Ejecutiva de la Fundación Olga Sinclair, Dafna Herazo; con la finalidad de incentivar el amor por el arte, la cultura y el talento de la niñez panameña.

Ir al contenido