logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



MIDES Arraiján, celebra la Navidad con niños y niñas de Bernardino Arriba

MIDES Arraiján, celebra la Navidad con niños y niñas de Bernardino Arriba

Mas de cuarenta niños y niñas de la comunidad de Bernardino Arriba, en Nuevo Emperador, disfrutaron de una fiesta organizada por los colaboradores del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), regional de Arraiján.

“Para nosotros es muy gratificante conocer a estos niños y tener la oportunidad de darles un poquito de nuestro tiempo para hacerlos pasar un día especial, pero, sobre todo, para compartir la alegría de la Navidad, afirmó Yalmir Gutierrez, en nombre de los colaboradores del MIDES Arraiján.

Durante la actividad, los pequeños disfrutaron de una piñata, dulces, canastitas, regalos, dinámicas y concursos de canto en el que los ganadores recibieron un premio.

“Quiero agradecerle a cada uno de los colaboradores que dijeron presente en esta actividad y, voluntariamente, se convirtieron en “padrinos y madrinas” para llevarles un regalo de Navidad a estos niños, demostrando así que juntos podemos realizar buenas acciones y llevar felicidad a quienes más lo necesitan”, añadió Gutierrez.

La señora Adriana Sánchez, moradora de la comunidad de Bernardino Arriba, agradeció al MIDES por haber tomado en cuenta a los niños de su comunidad para celebrar esta fiesta.

Ir al contenido