logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Mides Arraiján culminó periodo de giras 2018 en Veracruz

Mides Arraiján culminó periodo de giras 2018 en Veracruz

El Centro de Orientación y Atención Integral (COAI), del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), regional de Arraiján, concluyó las giras móviles interinstitucionales, programadas para el año 2018.

Esta gira interinstitucional, se realizó en la comunidad de Veracruz, con la asistencia de  varias instituciones, tales como Instituto Nacional de la Mujer (INAMU), Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), entre otros.

Los Técnicos del MIDES Arraiján orientaron a los participantes sobre los diferentes programas de ayuda social con los que cuenta la institución, tales como Ángel Guardián, 120 a los 65, Alfabetización, Redes Territoriales y, el Centro de Orientación y Atención Integral (COAI).

 El Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) llevó sus productos a bajo costo, tales como arroz, menestras, aceite, que fueron aprovechados por los asistentes.

El MIDES Arraiján realiza estas giras una vez al mes, a lo largo del año, para estar más cerca de las comunidades y estas puedan conocer los diferentes beneficios que ofrecen las instituciones participantes.

Ir al contenido