Mides Arraiján finaliza actualización de datos del Programa Red de Oportunidades

  • 20170203_085350
  • 20170203_091518
  • 20170203_104027

El Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) regional de Arraiján, culminó el pasado 3 de febrero con las actualizaciones de los datos de las beneficiarias del programa de Red de Oportunidades.

Esta vez les correspondió a las beneficiarias de los corregimientos de Cerro Silvestre, Vista Alegre y Juan D. Arosemena, las cuales fueron orientadas sobre los compromisos que deben asumir  por ser parte del programa, y a  utilizar responsablemente la Transferencia Monetaria Condicionada (TMC) que recibirán cada tres meses por un valor de B/150.00.

Yehiria Cedeño, Psicóloga del Mides les informó sobre las corresponsabilidades como el de garantizar la asistencia continua a clases de los menores, cumplir con los controles de salud y además desarrollar actividades de generación de ingresos.

La beneficiaria Omaira Davinson, residente en Calle 4ta Nuevo Arraiján, expresó su agradecimiento al Mides ya que por haberse capacitado en cursos de acrílicos, corte y peinados, ha logrado tener una pequeña clientela, las cuales atiende en su casa. “El dinero lo invierto en comprar materiales para la atención de mis clientes, y debido a esto he mejorado mi calidad de vida y la de  mis hijos”, expresó Omaira.